¿Quiénes somos en Centro Laparoscópico Dr. Ballesta?

Quienes somos en el Centro Laparoscópico Dr. Carlos Ballesta López

Me complace darle la bienvenida a Centro Laparoscópico del Dr. Ballesta (CLB) y le invito a que nos conozca más. Centro Laparoscópico Dr. Ballesta es el resultado de la fusión del equipo de Centro Laparoscópico de Barcelona, y nuevas incorporaciones en personal y tecnología, con el fin de ofrecer un tratamiento integral de la enfermedad o patología a tratar.

Centro Laparoscópico Dr. Ballesta es un complejo médico de alta tecnología, que constituimos un grupo de cirujanos, con amplia experiencia en cirugía general y digestiva siendo pioneros en Cirugía Laparoscópica.

Hemos equipado a Centro Laparoscópico Dr. Ballesta con los medios más modernos y tecnología de vanguardia para poder realizar las intervenciones quirúrgicas más complejas mediante técnica laparoscópica.

Para lograrlo, nos hemos dotado de un entorno preparado tecnológicamente, prestigioso y reconocido como es el Centro Médico Teknon centrándonos en ofrecer una medicina privada, moderna y de calidad.

Con ello estamos convencidos que Centro Laparoscópico Dr. Ballesta logra dar respuesta a las necesidades de salud de la sociedad actual.

La dilatada experiencia del equipo médico que dirijo incluye miles de intervenciones de cirugía abdominal y digestiva por laparoscopia, así como una decidida vertiente docente que se materializa mediante la organización de múltiples cursos de cirugía por laparoscopia, que a su vez han servido de formación para otros cirujanos españoles y de diferentes países del mundo.

Nuestros resultados están avalados por artículos y vídeos publicados en las más prestigiosas revistas de cirugía y presentados en los más importantes congresos internacionales (American Journal of Surgery, Surgical Endoscopy, Video-Revista de Cirugía, etc.)

El Centro Laparoscópico Dr. Ballesta ha sido evaluado por la AEC (Comité de Acreditación Europeo) de la IFSO (Federación Internacional de Cirugía de la Obesidad), concediéndole la distinción de Centro de Excelencia en Cirugía de la Obesidad. (www.eac-bs.com.) Situando a este centro y al Dr. Carlos Ballesta López como centro de referencia de esta cirugía a nivel nacional e internacional.

En Centro Laparoscópico Dr. Ballesta fundamentamos nuestra cirugía en la laparoscopia como primera opción y norma, logrando proporcionar de esta forma una mayor confortabilidad y mínimo dolor al paciente.

Quedo a su disposición personalmente para todo aquello que pueda precisar y le doy mi más cordial bienvenida a CLB, su centro.

Dr. Carlos Ballesta López
Director Médico y General de CLB