Enfermedades tratadas en CLB

Todas las operaciones por laparoscopia

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO, ¡ESTAMOS PARA AYUDAR!

CENTRO DE EXCELENCIA
DE CIRUGÍA BARIÁTRICA Y METABÓLICA

AEC-BS (European Acreditation Council for Bariatric Surgery) otorga la acreditación de la IFSO (The International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders) como Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica y Metabólica, al Centro Laparoscópico Dr. Ballesta.

BLOG DEL DR. BALLESTA

Evolución de la cirugía bariátrica

La cirugía bariátrica, cirugía de la obesidad o cirugía que se realiza para perder peso, ha ido cambiando con el transcurso de los años, el análisis de sus resultados y el grado de obesidad del paciente. Cuando se empezó a realizar esta cirugía, hace más…

Tipos de operaciones en cirugía bariátrica

En cirugía bariátrica o de la obesidad existen tres tipos de operaciones diferentes: Técnicas restrictivas: Limitan la cantidad de alimentos que puedes comer, “si no comes no engordas”. Se llaman así porque reducen y restringen tu capacidad de comer y no actúan (no tocan) sobre…

Cirugía de la obesidad: El testimonio de Eva María

Eva María es una paciente de nuestro Centro en Granada. Su testimonio sirve para animaros a todas aquellas personas que queréis un cambio en vuestra calidad de vida; el cambio es posible si confiáis en buenos profesionales, como el Centro Laparoscópico Dr Ballesta. Este es…